Incisivos con apiñamiento, desgaste y sobremordido / Caso resuelto 1

Multidisciplinar con cirugía y prótesis (complejo).

Problemas: paciente de 34 años con mala posición severa de los incisivos superiores, sonrisa pobre, sobremordida completa, C II por deficiencia mandibular –maxilar inferior corto- y disfunción témporo mandibular – bloqueos, ruidos y dolor articular.

Objetivos: alineamiento dental,  nivelar festoneado gingival frente incisivo superior, abrir la mordida, rehabilitar los incisivos superiores desgastados, armonizar el perfil facial y eliminar la sintomatología articular.

Especialidades: ortodoncia, cirugía ortognática y prótesis –laminados en los incisivos centrales superiores.

Resultados obtenidos: sonrisa atractiva y saludable, alineamiento dental, inclinación adecuada de los incisivos centrales superiores, rehabilitación los incisivos superiores desgastados, resalte y sobremordida apropiados, armonización del perfil facial y articulaciones asintomáticas.

  • ortodoncia: para el alineamiento dental, la nivelación de la encía de los dientes anteriores y la corrección de la sobremordida
  • facetas de cerámica –prótesis- en los incisivos centrales para armonizar su forma y tamaño.

Información complementaria:

  1. ortodoncia-multidisciplinar_caso-resuelto: ortodoncia, cirugía ortognática y prótesis.

Comments

  1. JESUS says:

    Tengo 33 años, de pequeño los dos dientes superiores principales (las “palas”) los de nacimiento no se cayeron bien y los que venían detrás, salieron por detrás de estos, me tuvieron que sacar los de nacimiento pero los que tengo ahora al cerrar la boca se quedan por detrás de los dientes inferiores, esto además de ser incómodo hace que tenga una sonrisa no atractiva además que el perfil de mi cara ha tomado un aspecto como un poco mueso o belfo.
    Mi pregunta es si esto tiene solución y puedo tener los dientes superiores que al cerrar la boca se queden por delante de los inferiores y además se me corrija este aspecto en la boca un poco belfo.
    si se puede hacer con aparatos me gustaría que fuesen de los que no se ven y si me pueden dar un rango del coste también se lo agradezco.

    Muchas gracias y un saludo.

    Jesús.

  2. Jaume Janer says:

    Por supuesto que tiene solución, y que la ortodoncia lingual será efectiva para tratar tu problema
    Coste de la ortodoncia lingual: entre 4500 y 6300.
    😉

  3. Raquel says:

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si tienen una consulta en Madrid.
    Un saludo,
    Raquel

  4. Jaume Janer says:

    No directamente, pero sí mi grupo de clínicas Ortodoncis
    Drs. Cacho y Saborido
    http://www.ortodoncis.com
    😉

  5. marco claros folres says:

    hola, primeramente quisiera saber si tiene su consultorio en Bolivia – Cochabamba porque sabe yo de niño tube una caida fuerte y pues fue ahi que todos mis dientes se deformaron y creo que es apiñamiento lo tengo el canino de la superior en el lado izquierdo adelante y otro que me salio atras del mismo y los otros son en la parte inferior lado izquierdo caninos y incisivos que tambien estan de la misma forma uno detras del otro y tambien la molares uno de la parte izquierda esta fuera y llega a chocar con la lengua yo realmente quisiera saber si hay solucion o no y cuanto me llegaria a costar todo la curacion le agradeceria que me respodiera porque ahora tengo 23 años y la verdad se me ve feo y no puedo sonreir bien.
    muchas gracias y espero su respuesta

  6. Jaume Janer says:

    Estoy en Barcelona
    Con ortodoncia seguro que cambiaría el aspecto de tu sonrisa enormemente
    Tiempo y costo: dependen de la dificultad y también del país dónde recibas el tto.
    😉

Comenta

*