Ortodoncia Lingual Invisible Incognito: la revolución en la ortodoncia para adultos

En los últimos 6 años ha habido una revolución en la ortodoncia lingual invisible: el Sistema Lingual Invisible Incognito. Este sistema ha sido desarrollado en Alemania por el Doctor Wiechmann, con el que colaboro y mantengo una estrecha relación.

En este blog explicamos a través de diferentes entradas las ventajas y el funcionamiento del Sistema Lingual Invisible Incognito, donde el aparato se fabrica a medida de los dientes del paciente y va pegado por detrás de los dientes. Es mucho más pequeño, por lo tanto más cómodo; además se consiguen resultados de forma más rápida y fiable. De hecho, es el aparato lingual más utilizado en el mundo en la actualidad.

El Informe de la Sonrisa, estudio que realizó la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible, y que ya hemos presentado en este blog, revela que el 35% de los pacientes de las clínicas de ortodoncia son adultos entre 25 y 42 años de edad.

La mayor comodidad y estética de los aparatos en general, explica que la ortodoncia para adultos se haya triplicado en los últimos 7 años en España. En la actualidad, 1 de cada 4 pacientes adultos quiere que los aparatos no se vean y solicitan ortodoncia invisible.

En el siguiente video podréis ver testimonios de pacientes con Ortodoncia Lingual Invisible Incognito.

Comenta

*