Mandíbula corta (retrognatismo) con perfil facial deficiente / Caso resuelto 17

Problemas: paciente de 29 años con perfil retrognático –“hacia atrás”.

01Al sit ini02Al sit fin03oclusion04oclusion05oclusion06arcada sup alon07arcada sup 2 alon

Objetivos: armonizar las proporciones faciales adelantando el tercio facial inferior con cirugía y extracciones de dos premolares inferiores.

Especialidades: ortodoncia y cirugía ortognática.

Resultados obtenidos: corrección de la deficiencia facial (avance mandibular) en 17 meses de ortodoncia.

Comments

  1. lulyflor says:

    hola tengo 22 años y presento el caso numero 17, y quisiera saber como se trata la cirugia ortognática yla extracción dental, ya que mi ortodoncista me dijo que unicamente me va a realizar la extracción de los dos primeros premolares superiores que estan en contacto con el canino y no me nombro de que trata la cirugia me gustaria saber para hacerme un buen trabajo con ella o con otro ortodoncista

  2. Jaume Janer says:

    Si queires cambiar tu perfil facial y tener una mandíbula proporcionada, la cirugía es la mejor opción
    Sacando dientes en la arcada de arriba conseguirar que los dientes de delante de arriba terminen cerce de los de delante de abajo, pero tu cara no cambiará (incluso, dependiendo de la distancia que recorran los dientes anteriores superiores, el labios superior se resienta)
    Entra en cirugía, en http://www.janerortodoncia.com para más información
    Si tienes más dudas o quieres estar al día en estos temas, te invito a que nos sigas en Facebook – http://www.facebook.com/JanerOrtodoncia -. Informamos sobre la ortodoncia y temas relacionados con ella y respondemos a vuestras dudas. Nos encantaría que colabores con tus preguntas y experiencia.
    😉

Comenta

*