Ortodoncia Lingual Invisible Incognito: formación

Nuevo curso sobre Ortodoncia Lingual Incognito el próximo 23 de Septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizado por 3M Unitek:

INCOGNITO: 20 directrices mecánicas protocolizadas. Dr. Jaume Janer

La ortodoncia lingual es exigente para el ortodoncista. Los movimientos dentales no se producen con la facilidad. No cuenta con las ventajas mecánicas del aparato de arco recto y de los sistemas de autoligado, y los errores durante el tratamiento son laboriosos de resolver. Por ello es fundamental estandarizar y protocolizar las actuaciones que se practican durante el tratamiento, desde la elección de los pads oclusales, hasta la secuencia de arcos, pasando por el re-cementado o la comunicación con el laboratorio, así como el detallado de los arcos en la fase de finalización del tratamiento. Se presentaran propuestas de actuación protocolizadas agrupadas en 20 áreas.

Comments

  1. Ruben Garcia says:

    soy ortodoncista mexicano he tomado diplomado en ortodoncia lingual con el Dr. Aurelio Jano Takane, me interesa su sistema lingual incognito favor de mandarme inf. sobre prox. cursos, duracion y costo …..saludos

  2. Jaume Janer says:

    Ruben:

    Contacta con 3M España para la información que me solicitas
    Si tienes más dudas o quieres estar al día en estos temas, te invito a que nos sigas en Facebook – http://www.facebook.com/JanerOrtodoncia -. Informamos sobre la ortodoncia y temas relacionados con ella y respondemos a vuestras dudas. Nos encantaría que colabores con tus preguntas y experiencia.
    😉

Comenta

*